jueves, 9 de enero de 2014

¡Nuestro producto estrella!... Bunny de Pretty Love

Sin dudarlo ha sido el juguete más vendido desde que inauguramos Pussycat, puede que sea por su simpático diseño, por su funcionalidad, por la calidad o por todo lo anterior en conjunto. A nosotros nos encanta y nuestros clientes han dejado patente que a ellos también.

¿Porqué  es tan popular?
El Bunny es un estimulador acuático fabricado en suave silicona ABS/TPR, este material está testado dermatológicamente y es respetuoso con el cuerpo y la piel.
Es un juguete ideal para estimular la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina, que son las zonas donde las mujeres tenemos mayor sensibilidad y que nos proporcionan placer. Aprovecho para recordar que las mujeres tenemos orgasmos a través del clítoris que es dónde se encuentran las terminaciones nerviosas y no por vía vaginal, ya que la vagina es muy poco sensible (Volveremos sobre esto más adelante y en mayor profundidad).
Presenta 12 modos de vibración diferentes que se pueden regular en intensidad.
Aunque sus vibraciones pueden llegar a ser muy potentes el Bunny es ultrasilencioso.
Su diseño ergonómico y sus medidas (12 x 3,2cm) hacen que se adapte perfectamente a nuestra mano para una utilización más sencilla.
Es recargable, incluye un cargador con 2 adaptadores que podemos conectar a la corriente o a nuestro ordenador mediante USB.
Incluye una práctica bolsita de tela para guardar el juguete.

Pretty Love fabrica todos sus productos con exigentes normas de calidad, estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

 Además el precio os sorprenderá, ¿os atrevéis?

Desde aquí animo a tod@s los que se han llevado a casa un Bunny que nos cuenten su experiencia para que aprendamos a sacarle partido a nuestro juguete.

Saludos y ronroneos =^.^=
 



1 comentario:

  1. Una experiencia increible, un regalo de reyes placentero y diferente a lo demas. Lo recomiendo como parte de tu vida sexual con pareja o sin ella. Una nueva mascota q no te costara dinero mantener.

    ResponderEliminar