sábado, 12 de noviembre de 2016

Los mejores juguetes para lesbianas

Para celebrar la semana del FanCineGay de Extremadura os traemos una selección de los mejores juguetes para lesbianas. Y ya os adelanto que hay mucho para elegir, porque no sólo cuentan con los dildos y vibradores de toda la vida sino que además esta comunidad tiene toda una serie de juguetes diseñados exclusivamente para ellas y su disfrute sexual.



Aquí va nuestra selección Pussycat...


1.- Dedales con vibración

Empezamos esta lista con un juguete sencillo pero práctico, perfecto para aquellas parejas que se inician en el mundo de la juguetería erótica... los dedales con vibración.

Y es que estos dedales que se colocan en el dedo son el juguete ideal para empezar a calentar motores:  acariciar, frotar, rozar... y vibrar. Además su sencillo diseño lo convierte en un juguete ideal para poder combinarlo con cualquier otra práctica sexual.

Desde Pussycat siempre recomendamos los dedales vibradores de la marca Feelztoys ya que al venir dos unidades son ideales para juegos en pareja...



2.- Huevo vibrador con control remoto

El siguiente juguete es ideal para las más mujeres más atrevidas y juguetonas. Un huevito vibrador que se introduce en la vagina y que es controlado por un discreto mando a distancia. ¿Qué tal irse a cenar fuera de casa y qué tu pareja tenga el control sobre tu placer y tu deseo? Suena divertido ¿verdad?

Además puede ser utilizado para infinidad de juegos eróticos, incluso como una simple balita vibradora de toda la vida. Un juguete ideal para romper la monotonía y convertir cualquier salida en una excitante aventura.

Por otro lado estos juguetes provocan potentes sensaciones en el interior de la vagina que ayudan a las mujeres con problemas de anorgasmia y también se pueden utilizar para el fortalecimiento del suelo pélvico.

A nosotras nos encanta el huevo control remoto de Alive, con sus 10 potentes vibraciones y su suave silicona lo convierte en uno de los mejores huevos control remoto calidad/precio.


3.- Dildos dobles o de doble punta

Por fin pasamos a los juguetes diseñados especialmente para lesbianas... los dildos dobles o de doble punta, diseñados para dar placer mutuamente de forma simultánea. Y aunque inicialmente fueron diseñados para la doble estimulación de vagina y ano, en los últimos años este tipo de dildos han sido diseñados ergonómicamente para facilitar su uso y disfrute en pareja, tanto para parejas lesbianas o gays.

Dildo doble.
Suelen ser dildos mucho más largos que los normales y de una material algo más flexible que los dildos tradicionales para así poder adaptarse más fácilmente a la postura más placentera para cada una.

Además al ser tan flexibles y permitir una doble penetración es un juguete que puede utilizarse de muy variadas e imaginativas formas, combinando la penetración anal y vaginal ¡eso sí! siempre usando un preservativo si vamos a utilizarlo de manera anal.

La flexibilidad de los nuevos materiales y los espectaculares diseños nos brindan toda una variedad de formas, tamaños, diseños hasta ahora nunca visto.

Aunque si nos tenemos que decantar por alguno elegimos este doble estimulador de la marca Alive diseñado especialmente para estimular el punto G y adaptarse de forma natural a la anatomía de la mujer.


4.- Estimuladores dobles

Dentro de esta categoría de juguetes dobles también encontramos los increíbles estimuladores dobles, son juguetes con un pequeño cabezal vibrador en cada extremo, unidos mediante un cable.

Estimulador doble
Y aunque con este juguete no disfrutemos de la sensación de penetración, su versatilidad es aún mayor, ya que sus potentes vibraciones nos permitirán obtener increíbles orgasmos clitorianos o nos servirán para estimular nuestros pezones o para disfrutarlos igualmente analmente y vaginalmente... ¡usa tu imaginación!

Uno de los mejores juguetes del mercado con este diseño es el Snaky Vibe de Pretty Love Sus diferentes estrías y volúmenes en ambos extremos hace que sea totalmente estimulante para las zonas íntimas y sus 7 modos de vibración harán las delicias de las más exigentes.



5.- Arneses

Y por fin llegamos a la categoría reina de los juguetes eróticos para lesbianas... los arneses! Los arneses son juguetes diseñados para penetrar a tu chica. Cuando hablamos de arneses nos enfrentamos a un gran dilema ¿con o sin correas? Y es que aparte de los tradicionales arneses que se ajustan con correas hoy en día contamos con una gran variedad de arneses sin correa, como braguitas ajustables con el pene incorporado hasta los novedosos arneses dobles que se sujetan en el interior de la vagina de la mujer.

Además el mundo de los arneses abre un gran mundo de placer y exploración en la sexualidad de las lesbianas ya que muchos de sus modelos incorporan fantásticas vibraciones.

5.1.- Arnés de doble penetración


Son arneses con dos extremos penetrables, similares a los dildos dobles, pero diseñados para penetraciones más potentes. Además al sujetar un extremo con la vagina estás al mismo tiempo fortaleciendo tu suelo pélvico!

Este tipo de arneses pueden ser simples, con vibración a pilas o para aquellas que les gusten las vibraciones más intensas los arneses recargables.


5.2.- Arnés con correa

Si preferís una sujeción algo más firme a lo mejor preferís probar los arneses con correa, a ser posible un arnés con dos correas, ya que se ajustan mejor y suelen dejar más libre la zona de los genitales. Entre los modelos más sencillo y efectivos están los modelos Bo-Delight de la marca especializada en BDSM Ouch! que además cuentan con toda una gama de colores y tamaños.

Entre nuestras recomendaciones siempre están los arneses universales o arneses STRAP ON, cinturones o arneses que permitan intercambiar el tipo de pene, por lo que podemos utilizar todo tipo de vibradores o dildos imaginables compatibles con nuestro arnés strap-on, para así disfrutar de toda una gama de tamaños, formas y funciones

como este Arnés Rubber Works de Basix un arnés que incluye 3 anillas para poder intercambiar el dildo e ir probando diferentes tamaños, modelos, con o sin vibración....
Arnés universal Rubber Works con dildo añadido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario