viernes, 24 de febrero de 2017

Descubre la joyería erótica de inspiración bondage

Hoy vamos hablar de una de nuestras marcas favoritas, Bijouxs Indiscrets, bajo este sugerente nombre se esconde una compañía 100% española y dirigida por un grupo de mujeres barcelonesas, que han sido capaces de dotar a esta marca de un toque de elegancia, distinción y sensualidad. Todo ello además, acompañado de una excelente calidad en sus productos y un precio muy competitivo.

¿Qué más se puede pedir?

Pues lo que han hecho! Atreverse, arriesgar y sacar al mercado una línea de joyería inspirada en el mundo del BDSM y que se puede llevar puesta tanto en la intimidad del dormitorio como lucirla un sábado por la noche en una cena de amigas. ¿No nos crees? Pues ponte cómoda que te invitamos a conocer las colecciones de joyería erótica de Bijoux Indiscrets: 'The Magnifique Collection" y "Maze".



The Magnifique Collection fue la primera colección de accesorios, collares y joyas corporales inspirados en el mundo del bondage que vió la luz. Bijoux nos sorprendió abriendo esta colección con unas elegantes esposas y su magnífico collar 'Désir Métallique', un original y atrevido collar que venía a romper todo lo visto hasta ahora... ya que se atrevía a lanzar una línea de joyería de clara inspiración bondage tanto para momentos de intimidad como para lucirla en sociedad.

Con el éxito de sus dos primeros productos, la marca barcelonesa no dudó en ampliar el catálogo de joyas, tanto en variedad de formas como en su gama de colores, pudiendo disfrutar de estas joyas en tres atractivas versiones: el siempre discreto negro y dorado, en elegante color oro y su última línea, en plateado.

Tres colores universales que hacen que estas joyas combinen con cualquier tipo de vestido, lencería e incluso, para aquellas que se atrevan a lucirlas en su cuerpo desnudo...con cualquier tono de piel!


DÉSIR MÉTALLIQUE COLLAR

Sin duda alguna este sofisticado collar es uno de nuestros productos favoritos. Está formado por una gargantilla y tres pequeñas cadenas que encadenan y remarcan las sinuosas curvas de tu cuerpo. Y es que lo mejor de su diseño es que queda igual de sugerente en un cuerpo desnudo, con lencería sexy o con ropa elegante. Además la posibilidad de quitar y poner sus cadenitas te ofrece una oportunidad de combinarlo como a ti más te guste.

¡Encadena su mirada a la silueta de tu cuerpo!


Désir Métallique Collar


MAGNIFIQUÉ COLLAR-LÁTIGO

El éxito de esta primera serie de joyas sensuales hizo que Bijoux ampliase su catálogo de joyas corporales, creando la colección 'Magnifiqué', una colección que seguía en la misma línea de diseño con joyas elegantes, discretas y muy sensuales.

Esta nueva colección buscaba encadenar con su glamuroso estilo otras sensuales curvas del cuerpo de una mujer, joyería corporal diseñada para jugar con las curvas de la mujer ya sea vistiendo sus caderas, sus glúteos, sus hombros....
Magnifiqué Collar- Látigo

Y entre todos estos nuevos accesorios de su línea Magnifiqué no podemos dejar de reseñar otro atrevido collar de clara innspiración bondage, ya que en realidad se trata de un collar-látigo. Un artículo que resume a la perfección la filosofía que guía a Bijoux Indiscrets, elegancia, atrevimiento y ese ligero toque BDSM.

Un complemento de los más chic, que como venimos diciendo puede lucirse en todo tipo de ocasiones: desde aquellas más íntimas y picantes a lucirlo con un sugerente vestido que te dará un toque de lo más seductor. Simplemente ¡atrévete a ponértelo!




NEW COLLECTION MAZE

Colección Maze de Bijoux Indiscrets

La colección 'Maze' ha supuesto un paso más allá en su atrevida apuesta por los complemetos de inspiración BDSM. Porque sí la línea Magnifiqué era joyería corporal con una discreta inspiración Bondage, se puede decir que con Maze han dejado de coquetear con el mundo del BDSM y se han internado de lleno en él.  

Maze es un laberinto de posibilidades, una encrucijada entre dos mundos, el que muestras y el que escondes, reflejado en una línea de complementos de lo más atrevida... Esposas, gargantillas, ligueros, arneses, ... disponibles en 2 colores: negro y camel. Además esta línea está realizada en cuero-vegano, es decir, un poliuretano muy similar al tacto y a la calidad del cuero.


MAZE COLLAR DE FLECOS NEGROS

Este collar de flecos es sin ningún tipo de dudas nuestro complemento favorito: sensual, atrevido, excitante, elegante, ... Perfecto para tus conjuntos de fiesta y para las fiestas en tu dormitorio. Un collar que te permitirá dar rienda suelta a tus fantasías más ocultas, ideal para desnudarse poco a poco y lucir este fabuloso collar completamente desnuda...

¡Te aseguramos que tu amante no podrá resistirse! Y es que este collar es el complemento ideal para infinidad de juegos sexuales: desde juegos de sumisión/dominación hasta prácticas de azotes... déjate arrastrar por el placer de ser dominada por tu amante

Collar de flecos de Maze Colection.



¡No lo dudes! 

¡Déjate arrastrar por el placer de ser dominada o dominar a tu amante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario