lunes, 10 de abril de 2017

Los Tuppersex masculinos también existen

Los tuppersexs no son sólo cosa de mujeres, es más, podemos decir, que los tuppersex DEBERÍAN ser cosa también de los hombres.

Y es que el otro día impartimos nuestro primer tuppersex exclusivamente masculino, y aunque ya habíamos realizado varios tuppersex mixtos, podemos decir que cada tipo de tupper (mujeres, mixto o sólo hombres) tiene sus ventajas e inconvenientes, especialmente a la hora de lanzar diferentes tipos de dudas o preguntas.

Así que nos preguntamos por qué los hombres son tan reacios a la hora de realizar un tuppersex...

- Los juguetes eróticos también son para los hombres!

Primero por la idea generalizada que los juguetes eróticos son sólo para mujeres ¡Grave error!! Muchos hombres se sorprenden al descubrir toda una gama de juguetes destinados exclusivamente al placer masculino, y no estamos hablando sólo de juguetes anales, sino todo una serie de masturbadores masculinos muy placenteros: desde los famosos huevos tenga hasta tubos masturbadores increíblemente placenteros.

EXISTE UNA AMPLIA GAMA DE JUGUETES DESTINADOS AL PLACER MASCULINO.


Pero sus juguetes no acaban sólo aquí, los anillos para el pene también pueden ser un gran aliado para los hombres (especialmente si descubrimos todas las formas en la que se le puede sacar partido) e incluso existen numerosos juguetes vibradores "para parejas" diseñados para dar placer a las dos partes.

Juguetes masculinos de la marca TENGA


Por otro lado, cada día salen al mercado más productos de cosmética erótica diseñados para el hombre: potenciadores de orgasmos masculinos, cremas o sprays prolongadores de la erección o retardantes de la eyaculación...

¡Todo un mundo de placer que se puede descubrir en una sesión de tuppersex!


- Convierte a tu enemigo en tu aliado!

Otro de los grandes motivos por el que los hombres rechazan los juguetes eróticos (y por ello, cualquier aspecto relacionado con ellos) es por la desconfianza con la que ven a los juguetes eróticos, especialmente aquellos más grandes que su ... "ego".

Muchos hombres ven a los vibradores y dildos como rivales, en vez de como uno de sus mejores aliados a la hora de mantener relaciones de pareja. Esto también viene dado por la idea de que los juguetes son sustitutos del sexo en pareja, cuando desde Pussycat los vemos también como un complemento ideal para fomentar la erótica y la pasión en relaciones de pareja.



LOS JUGUETES ERÓTICOS NO SON UN RIVAL, SINO TU PRINCIPAL ALIADO EN TUS RELACIONES.


- Miedo a lo nuevo

Todo el mundo, cuando en una conversación sobre sexo anal hay algún hombre presente, seguro que ha escuchado las famosas frases de: "¡por el culo ni el pelo de una gamba!" o "y después ¿si te gusta que haces? ¿te vuelves maricón?"

Estas frases demuestran sólo una cosa... el miedo a descubrir y experimentar sensaciones nuevas ¿qué hay de malo en experimentar placeres nuevos? Es más si te atreves a probar el sexo anal y te gusta ¡¡te aseguramos al 100% que no te vas a volver gay!!

Juguete Prostático para hombres

NO TENGAS MIEDO A DESCUBRIR SENSACIONES Y PLACERES NUEVOS



- Hablemos de sexo, pero sin hablar de sexo.

Este es otro de los grandes motivos por lo que los hombres no hacen tuppersex. A pesar de la creencia generalizada de que están todo el día hablando y pensado en sexo (¿acaso se creen que las mujeres no?) os podemos asegurar que en el fondo las mujeres hablan REALMENTE mucho más de sexo entre ellas que los hombres.

A los hombres les cuesta una barbaridad expresar cuestiones relativas al sexo, por lo que aquellas cosas que realmente les preocupan nunca suelen salir a flote, especialmente si delante hay otros hombres!!

La vergüenza y el miedo a la opinión de los demás hombres también hace que estas reuniones de tuppersex generen desconfianza entre ellos. Las mujeres suelen ser mucho más sinceras, y cuando empiezan a soltarse en las reuniones al final siempre surgen preguntas de carácter personal sobre sus relaciones, sus encuentros sexuales, su placer, etc...

- La importancia de un buen tuppersex

Es fundamental que el tuppersex esté impartido por personas formadas y profesionales, por que un tuppersex debe ser mucho más que una venta de artículos...

UN BUEN TUPPERSEX DEBE SER UN PEQUEÑO TALLER DE SEXUALIDAD


Y aquí está la clave de porque los tuppersex también DEBEN SER para hombres... No os podeís imaginar las cosas que vais aprender sobre sexualidad femenina, la de mitos que vamos a romper y la de ideas preconcebidas que son directamente erróneas.

Además, no sólo los hombres van aprender un montón de cosas nuevas, sino nosotros también, ya que lo que nos hace mejorar cada año es el feedback con nuestros clientes, el aprender con ellos gracias a sus dudas, preguntas y experiencias...

Así que no lo dudes...

 ¡¡los tuppersex para hombres también existen y son super divertidos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario