sábado, 8 de abril de 2017

SATISFYER: Una revolución para tu clítoris

Hoy os traemos una gama de juguetes completamente novedosa, un nuevo concepto de juguete que promete orgasmos fáciles, mucho más intensos e incluso algún que otro orgasmo múltiple...

Y aunque su diseño no es su punto más atractivo, parece un extraño artilugio para inspeccionar oídos, no dejes que esto te pare a la hora de probar alguno de los maravillosos Satisfyer...

Y es que la gama Satisfyer está compuesta por varios modelos, y lo que es mejor de todo, ya han salido al mercado sus versiones 2.0, mejorando algunos de los fallos más notables que tenían su hermanos mayores.


Pero ¿cuál es el secreto de estos nuevos vibradores? Pues que técnicamente no son vibradores, ya que estimulan el clítoris sin contacto alguno, sólo a través de ondas expansivas e intensas pulsaciones excitantes.


UN ESTIMULADOR DE CLÍTORIS SÓLO A TRAVÉS DE ONDAS EXPANSIVAS E INTENSAS PULSACIONES EXCITANTES


Su manejo es sencillo, se rodea el clítoris con la suave silicona de su cabezal ovalado y sus pulsaciones harán el resto! Además recomiendan su uso en la bañera, ya que es completamente sumergible, y las ondas expansivas bajo el agua provocan una mayor intensidad.

El agarre con su mango es bastante sencillo y cómodo, aunque su versión Penguin, puede quedarse algo corta. Su boquilla de silicona blanca es extraíble y bastante suave, logrando que se adapte con firmeza alrededor de tu clítoris, pero con la suficiente suavidad para que su tacto sea sedoso y cómodo y no moleste a un órgano tan sensible como nuestro clítoris.

Se carga mediante un Cable USB de carga magnética y batería de iones de Litio. Tiene 11 Programas de estimulación.

Aunque prometemos realizar una pequeña review de todos sus modelos, aquí dejamos unas pequeñas conclusiones generales sobre la gama SATISFYER.



Material

El mango del juguete está realizado en plástico ABS y su boquilla es de silicona médica, por lo que es un juguete 100% sano para el cuerpo. Además la boquilla se extrae de manera bastante fácil, por lo que su limpieza es bastante sencilla.

Es un juguete que va con cargador, pero se recarga mediante carga magnética, es decir, tiene unos pequeños imanes en su interior, por lo que no se recomienda acercarlo a ordenadores, móviles, tarjetas de créditos o marca pasos!

En sus instrucciones también pone que es recomendable un uso regular del juguete para el buen funcionamiento de su batería... así que ya sabéis nada de olvidarlo en el cajón ¡a darle uso!

Experiencia
Si buscas orgasmos intensos este es tu juguete. Si eres una de esas mujeres que necesita vibraciones muy intensas para llegar al orgasmo este es tu juguete. Si quieres llegar al orgasmo de forma rápida este es tu juguete. Si te cuesta llegar al orgasmo este es tu juguete. Si te gusta jugar en la bañera este, sin duda, es tu juguete. Y por supuesto, si lo que buscas son multiorgasmos este es tu juguete.


Sus potentes ondas y un ligero efecto succión (aunque no es un succionador) hace que el clítoris rápidamente se sensibilice, llegando al orgasmo en un tiempo increíblemente corto (hay veces que no te da tiempo ni ponerte a tono, por lo que aconsejamos estar excitadas previamente).
 
Su efectividad a la hora de llegar al orgasmo hace que realmente sea fácil alcanzar multiorgasmos, no es necesario ni siquiera unos minutos de pausa entre orgasmo y orgasmo.

¡ORGASMOS RÁPIDOS ASEGURADOS. FACILIDAD PARA ALCANZAR MULTIORGASMOS!


Además que sea sumergible hace que el juguete nos proporcione diferentes sensaciones, dentro y fuera del agua, y os aseguramos que dentro del agua aún son más estimulantes.


Aspectos Negativos

Uno de sus mayores defectos era que sus pulsaciones eran demasiados intensas desde el inicio, por lo que es un juguete que hay que utilizar una vez estemos ya bastante excitadas, aunque este fallo se ha intentado corregir en sus nuevas versiones, con un programa que permite arrancar desde una menor intensidad...

Otro pequeño fallo son los botones de control, especialmente en sus versiones más económicas, ya que no permite regular las intensidades de manera tan sencilla como otros juguetes de batería de precio medio-alto, que suelen ofrecer mayores prestaciones en este sentido (control de velocidad, de patrón de vibración, etc).

Su extraña forma, no lo hace muy atractivo para sus usuarias, además se puede decir que el diseño de sus gamas más altas deja también mucho que desear. Ya que de todos los modelos, visualmente el más atractivo es su modelo Penguin, con unas formas más redondeadas y un precioso color rosa. En cambio su modelo estrella, el Satisfyer Pro 2, con esas líneas rectas y ese color ¿bronce?, lo hace bastante menos atractivo visualmente, a no ser que seas una fan de la moda retro, ya que parece que tiene cierta inspiración vintage ¿no?.

PRECIO

En cuanto a su precio, según el modelo, puede oscilar entre los 50 y los 80 €, un precio "normal" entre los juguetes de batería. ¿caro, barato? Depende de lo que busques en un juguete... Si lo que buscas son orgasmos ten por seguro que está bien pagado su precio, si lo que buscas es un juguete más versátil y no tan específico puede parecer algo caro.


 RESUMEN

Lo mejor:
- Orgasmos asegurados y muy intensos.
- Multiorgasmos
- Sumergible.

Lo peor:
- Ruidoso (mejorado en sus nuevas versiones)
- Diseño algo mejorable
- Juguete muy específico.

 NOTA:
MimitosPLACER
RonroneosVIBRACIÓN
MaullidosRUIDO
FelicidadGENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario