jueves, 18 de mayo de 2017

¿Qué son las bolas lubricantes?


Esta semana os traemos uno de los lubricantes más ingeniosos y divertidos del mercado, se denominan brazilian balls, hot balls o bolas lubricantes. Son pequeñas bolitas que se introducen en la vagina y se van deshaciendo poco a poco con el calor corporal, proporcionando una lubricación bastante intensa y desprendiendo un afrodisíaco aroma sensual.

Son un poco más caras que un lubricante normal, debido principalmente a su composición y funcionalidad, ya que suelen estar realizados con aceite de coco, aunque como cualquier lubricante se pueden encontrar de diferentes aromas, con efectos, frío o calor e incluso con efecto vibrador...

Set de 6 Bolas Brasileñas
Muchas mujeres prefieren este tipo de lubricación vaginal, ya que es una forma cómoda, sencilla y rápida de obtener una excelente lubricación acompañada de un sensual aroma. Además, como se recomienda introducirlas al inicio de la relación son la excusa ideal para alargar los preliminares, así mientras jugamos con nuestra pareja cada vez estaremos más húmedas y lubricadas...

Estas bolas también funcionan como aceites de masajes, ya que al calentarlas con la mano se irán deshaciendo y liberando aceite de un intenso aroma, por lo que son ideales para aquellos masajes de carácter más íntimo.

Tipos de Bolas

Existen 3 tipos de bolas lubricantes:

- Bolas lubricantes aromáticas, que con el calor del cuerpo liberan suaves fragancias aromáticas como frutas del bosque, chocolate, cereza, fresa, menta y uva.
- Bolas lubricantes con efectos frío o calor: Si lo que buscamos son efectos estimulantes, estas bolas son ideales ya que según se derritan irán liberando estimulantes efectos de temperatura.

Bolas lubricantes efecto calor.

Recordar que como todos los lubricantes con efectos dependen mucho de la sensibilidad de cada persona, por lo que recomendamos prudencia en su uso, ya que hay mujeres muy sensibles que los efectos calor en el interior de la vagina les resultan demasiado irritantes. Del mismo modo, si hay penetración esas mismas sensaciones pasarán al pene de nuestro chico, por lo que no sólo nos estimularán a nosotras, sino a nuestra pareja también.

- Bolas lubricantes con efecto vibrador: Las bolas brasileñas también se suman a la moda de los vibradores líquidos sacando al mercado su propio lubricantes con efecto vibración. ¿Qué es esto? En este post ya hablamos sobre los vibradores líquidos, pero de manera resumida, son líquidos que a través de componentes naturales producen un efecto vibración en la zona íntima.

Nosotros también recomendaos su uso, primero en zonas externas como pezones, clítoris o labios, y por último probar en la zona vaginal.



Entre los formatos disponibles contamos con set de 2 bolas, tarros que incluyen 6 bolitas de un mismo aroma y por último, un set mixto de bolas. Su precio, alrededor de 6€ el pack de 2 bolas y de 10€ el pack de 6.

¿Y tú? ¿Te atreves a probar el lubricantes que causa furor en Brasil?


1 comentario:

  1. Muy interesante tema este de las bolas lubricantes. Sinceramente nunca las hemos probado, pero le comentaré a mi pareja, sin duda debe ser una experiencia increible.

    ResponderEliminar