martes, 2 de mayo de 2017

Regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y ya hace muchos años que dejaste de regalarle collares hechos de macarrones y marcos de fotos artesanales con una gran foto tuya sonriente. Con el paso de los años tus regalos fueron evolucionando desde portalápices de barro, pasando por tazas hasta llegar al mundo de la moda y de la perfumería.

Y ahora llega la gran pregunta: - ¿y este año qué le regalo? Si ya tiene de todo... ¿el mismo frasco de perfume? ¿algo de ropa?

Así que si hacer un regalo consiste en sorprender a la otra persona ¿Por qué no arriesgarse y regalar algo completamente diferente? Algo que realmente no se espere, algo que la sorprenda de verdad y encima le sirva para estimular su vida sexual o mejor aún, algo que le sirva para cuidar y mejorar su salud.

Si hacer un regalo consiste en sorprender a la otra persona ¿Por qué no arriesgarse y regalar algo completamente diferente?


Desde Pussycat Boutique Erótica te proponemos algunas de ideas de regalos para aquellas madres más modernas y atrevidas. Además os sugerimos diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de madres: madres jóvenes, madres maduras, madres divorciadas, madres apasionadas e incluso para aquellas madres más tímidas o tradicionales...

Pero no te asustes! Incluso si aún vives con tu madre y no quieres escuchar incómodos sonidos saliendo de su habitación no te preocupes ... también tenemos regalos para tí!


EL REGALO ESTRELLA


Bolas Chinas

Bolas Chinas de
Pretty Love
Sin duda el regalo estrella que se le puede hacer a una madre, ya que es la combinación perfecta entre salud y erotismo. Hoy en día nadie duda de la importancia de su uso, y cada vez son más los médicos y ginecólogos que las recomiendan, especialmente para mujeres que han sido madres y mujeres con pequeñas pérdidas de orina.

Pero es probable que a tu madre le de vergüenza dar el paso y entrar a una tienda erótica a preguntar por bolas chinas, así que ¿por qué no facilitarle la tarea?
 
Además entre los múltiples beneficios de las bolas chinas  también se puede añadir que mejorará su vida sexual, ya que no sólo le ayudarán a combatir la sequedad vaginal, sino que su sexualidad se verá mejorada al sentir más durante sus relaciones.

Por todo ello, las bolas chinas son el regalo perfecto para un día tan especial como es el Día de la madre.



PARA LAS MÁS MADRES MÁS TÍMIDAS


Un baño relajante.

¿Por qué no le regalamos a nuestra madre relajante baño con sales aromáticas? Pero no estamos hablando de unas sales de baños normales sino de las mágicas sales de baño 'Love Bath' de Shunga, inspiradas en el ritual de los sensuales baños japoneses.

Un descanso para disfrutar de una experiencia de baño sin igual rodeada de sensuales aromas. Con las sales de baño de Shunga el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante.

Un dulce oasis de relajación que tu madre no olvidará, un delicioso momento de descanso y relax que toda madre necesita, además las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias.


Sales de baño Love Bath de Shunga.


Literatura Erótica

Para aquellas madres amantes de los libros te sugerimos regalarle un clásico de la literatura erótica, y no estamos hablando de '50 Sombras de Grey', ya que hay mucho más allá de las famosas sombras...
Aquí ya hemos hablado alguna vez de los beneficios de la literatura erótica, y es que no hay nada mejor para fomentar la pasión en la pareja que erotizar nuestra mente... Así que no lo dudes! Un libro cargado de erotismo y pasión no sólo aporta el placer de la lectura, sino también otro mucho de placeres...

Por lo que sugerimos regalar alguno de los grandes clásicos de la literatura erótica ya que combinan calidad literaria, historias apasionantes y erotismo a raudales, por lo que acércate a Pussycat y busca en su librería algún clásico como 'El amante' de Durás o 'Las edades de Lulú' de Almudena Grandes.



Un elegante perfumador de sábanas.

Un regalo de lo más original y que estamos seguro que a tu madre le encantará! No sólo por su diseño elegante, sensual y sofisticado, sino por el fabuloso aroma que contiene este perfumador de Bijoux, basado en aromas de rosa y jazmín combinados con maderas nobles, especias exóticas y el poder erótico de Ylang-Ylang, un embriagador aroma capaz de crear una atmósfera sutil y agradable.

Además el olfato es el sentido más sensible, rápido y con mayor poder de evocación. Por lo que este excelente aromatizador es ideal para perfumar espacios, sábanas o cajones donde guardar tu ropa interior...

En definitiva, un regalo sensual, original y elegante que hará las delicias de cualquier madre!

PARA LAS MADRES MÁS ATREVIDAS

Si como decíamos al principio lo importante de un regalo es sorprender a la otra persona, sin lugar a dudas, un vibrador será un regalo que tu madre no espere. Y no te asustes, no te estamos sugiriendo que le regales uno de esos vibradores realísticos de color carne y lleno de venas, ya que hoy en día existen toda una serie de vibradores de lo más monos y cuquis para regalar en este día tan especial.

Pues a lo mejor este es el día señalado para romper con todos los tabúes y dar a tu madre el mejor regalo de su vida! ¿Quién sabe quizás le descubres un mundo nuevo de placeres y erotismo? Y es que un vibrador puede ser un regalo de lo más divertido para el Día de la Madre.

Un pintalabios muy especial

Sorprende a tu madre con este fabuloso pintalabios... aunque como puedes imaginar guarda una sorpresa! Ya que se trata en realidad de una discreta bala vibradora con 3 potentes velocidades y una punta suave y flexible.

Un regalo muy divertido, que se puede guardar con total discreción en el bolso o por casa y que seguro que cumplirá con las expectativas de las madres más exigentes.

Por todo ello, este pintalabios vibrador puede ser una opción ideal para regalar ya que se trata de un regalo económico, muy divertido y aún más discreto.



Un diamante es el mejor amigo de una mujer

Marilyn no se equivoca al cantar su famosa canción 'Diamonds are a girl's best friends', especialmente si nos referimos a este espectacular diamante vibrador de la marca Bijoux Indiscrets.

Este diamante vibrador, destaca tanto por la potencia de su vibración como por su fabuloso y elegante diseño, por lo que sin ninguna duda se convertirá en la joya más preciada de cualquier mujer.

Su tamaño y su forma están pensando para adaptarse a la perfección a la mano y al clítoris de la mujer, por lo que sin duda es uno de los estimuladores de clítoris más novedosos del mercado.

Diamante vibrador de la marca Bijoux Indiscrets.


Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario