viernes, 5 de mayo de 2017

Vibradores Líquidos: Las revolucionarias cremas de orgasmos

El mundo de la cosmética erótica no para de sorprendernos con nuevos y atractivos productos... y es que quien se aburre en la cama es porque quiere, ya que la industria de productos eróticos sigue lanzando al mercado novedosos productos, ya sean de juguetería o de cosmética erótica.

Hoy vamos hablar de lo último en cosmética erótica y que está causando furor entre las personas que lo prueban, especialmente las mujeres, estamos hablando de los Vibradores Líquidos! Sí! Tal como suena... líquidos que tienen un pequeño efecto vibración y que harán las delicias de quién se atreva a probarlo.


¿Qué es un vibrador líquido?

Vibrador líquido Secret Play
Un vibrador líquido no deja de ser una especie de crema de orgasmo, es decir, son cremas o geles que intensifican la sensibilidad de las zonas erógenas (clítoris, labios, prepucio...) mediante un placentero cosquilleo.

Aunque la novedad de estos nuevos vibradores líquidos es que ahora estas cremas de orgasmos también permiten sentir una pequeña sensación de vibración en tu clítoris, por lo que el estímulo es aún más potente.

Pero antes de avanzar nos gustaría puntualizar una cosa, aunque se llamen cremas de orgasmos, éstas por sí solas no producen orgasmos, es decir, si estás viendo la tele y te aplicas la crema NO vas a tener un orgasmo. En realidad, son productos que nos ayudan a erotizar nuestras relaciones, que nos facilitan la excitación y por consiguiente el llegar al orgasmo será mucho más fácil.

¿Cómo se usan?

Son esprays o geles que se aplican en las zonas erógenas externas mediante un suave masaje y a los pocos minutos empezarás a notar sus efectos, un placentero hormigueo, como una pequeña vibración, que te ayudará a alcanzar el clímax muy fácilmente.

La duración de sus efectos es de unos 20 minutos y sus sensaciones, aunque depende de la sensibilidad de cada persona, podemos asegurar que produce un efecto súper intenso. Además una vez aplicado puede usarse incluso bajo el agua...

La única pega es que son de uso externo, por lo que no se recomienda practicar sexo oral durante su uso, así como tampoco aplicarlo en la zona interna de la vagina, ya que sus componentes pueden debilitar el pH de la vagina.

Vibrador líquido Oh! Holy Mary!
Con extractos de cáñamo.


Son unisex

Una de las mejores características de estos productos es que son unisex, se pueden aplicar tanto en el clítoris o en los labios (vaginales) de una mujer como en el pene de un hombre. Ambos van a notar las mismas sensaciones de vibración, aunque hay que reconocer que las mujeres tenemos la suerte de contar con un órgano tan excepcional como nuestro clítoris, hipersensible y rodeado de miles de terminaciones nerviosas, por lo que sus efectos sobre la mujer son mucho más potentes que sobre el hombre.


Innovar en nuestra vida sexual

Sobre monodosis
Nunca nos cansaremos de repetir que es fundamental innovar en nuestra vida sexual para romper la tan temida monotonía de pareja, por lo que éste y otros productos eróticos nos pueden ayudar a abrir una nueva puerta a otras dimensiones del placer, y permitirnos descubrir todo un mundo de placeres ocultos...

O al menos nos ayudarán a conocernos a nosotros mismos más y nos facilitarán descubrir más aspectos de los gustos, y fantasías sexuales, de nuestra pareja.

Además, introducir en los juegos de cama cualquier producto erótico garantiza una experiencia sumamente divertida, especialmente este tipo de vibradores líquidos que nos harán sentir nuevas y vibrantes sensaciones...

MARCAS

De momento, en Pussycat Boutique Erótica comercializamos dos marcas distintas de vibradores líquidos.

El primero que llegó a nuestras estanterías fue el vibrador líquido de la prestigiosa marca de lubricantes NUEI que lanzó al mercado una atrevida línea de productos bajo el nombre de Oh! Holy Mary! y que por su nombre pueden adivinar que se trata de productos de cosmética erótica fabricados con extractos de cáñamo, por lo que tienen un intenso olor a marihuana.

Su vibrador líquido, aunque de pequeñas dimensiones, es el más potente que hemos probado hasta ahora, aunque su fuerte olor a marihuana puede echar para atrás al público no acostumbrado al olor del cannabis.

La segunda marca que ha lanzado su propio vibrador líquido es 'Secret Play' que aunque creemos que es ligeramente menos potente ha diversificado su oferta, por lo que podemos adquirir diferentes modalidades de vibradores líquidos, normal, con efecto calor, con efecto frío retardante, y el modelo fuerte.

Vibradores líquidos con diferentes efectos.



VALORACIÓN FINAL DEL PRODUCTO

Siempre que hablamos de geles con efectos hay que tener en cuenta que cada persona es distinta y siente de forma diferente, aunque podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que la potencia de estos nuevos vibradores líquidos es muy intensa, por lo que estamos seguro que no te defraudarán!

Su relación calidad/precio está bastante bien, ya que aunque suelen ser botes con pequeñas cantidades, para su uso sólo nos hace falta aplicar una gota o un par de ellas, por lo que son botes que cunden bastante. Por lo que nos acompañará en nuestras relaciones sexuales durante varios meses.




NOTA FINAL: 8 / 10


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario