miércoles, 28 de junio de 2017

Combate la ola de calor de la forma más sensual...

Ya está aquí, ya ha llegado ... y seguramente vaya a quedarse unos cuantos meses!! Sí!! estamos hablando de la tan temida ola de calor y seguramente nos toque pasar unos meses de calor asfixiante, noches tórridas y dormir muy separados de nuestro pareja para evitar el calor corporal...

Cuatro de la tarde, calles desiertas, persianas bajadas, el sol abrasador azota en la calle, una brisa de aire tórrido golpea a los incautos turistas que transitan a esa hora por la ciudad... y en la quietud de esa hora sin tiempo... se escuchan los gemidos de tus vecinos...

Pero ¿cómo es posible que estén a esta hora liados? ¿si me dijeron que tenían el aire acondicionado estropeado? ¿Cómo puedan aguantar el calor?

Y es que tal vez tus vecinos han descubierto todo un mundo de sensaciones y placeros muy fríos...  estamos hablando de los productos SENSUALES EFECTO FRÍO! Con ellos, la calor ya no será una excusa para no practicar sensualidad con tu pareja. ¿Quieres conocerlos? ¡¡Empecemos!!


CREMAS DE ORGASMO EFECTO FRÍO

Estos geles están pensados para sensibilizar las zonas erógenas e intensificar el placer sexual, creando un agradable, estimulante y refrescante efecto frío.  Estas cremas son unisex, ya que se pueden aplicar tanto en el clítoris y en los labios de la mujer, como en el prepucio en el caso de los hombres.

Y aunque el efecto frío suele recomendarse especialmente a los hombres, ya que al insensibilizar un poco la zona, permite prolongar el tiempo de erección y retrasar la eyaculación. Con el calor también animamos a todas las mujeres a probarlo, ya que podrán recrease en sus sensaciones y disfrutar de un placer más prolongado.

¡Intensifica tus orgasmos con un toque de helada sensualidad!


Están realizados con base de agua y son transparentes, por lo que se enjuagan fácilmente y no mancha las sábanas, ni queda la piel pringosa.

Entre los productos existentes recomendamos el Gel intensificador de orgasmos de Kamasutra.

Crema de orgasmo femenina de Kamasutra con efecto frío.

LUBRICANTES EFECTO FRÍO

Descubre un mundo de frescor con los fabulosos lubricantes efecto frío. Y es que nada mejor para enfriar el calor de nuestros encuentros amorosos que dejarte invadir por el frescor de estos lubricantes con efecto frío.

Nosotros recomendados el lubricante efecto frío de la marca 'Pjur', ya que su lubricante efecto frío añade un pequeño toque estimulante por el efecto mentol, dándole a tu encuentro sexual un toque único.

¡¡Vuélvete loca de placer con la excitante interacción entre el calor de la pasión y la estimulación fría del lubricante.!!


Está realizado con base agua, por lo que está libre de olores y sabores, además puede usarse con preservativos de látex
Pjur lubricante efecto frío, 100 ml.



ESPUMA MASAJE EFECTO FRÍO


Uno de los productos más novedosos y divertidos de cosmética erótica son las espumas de masaje de la marca 'Love to love'. Con ellas podrás descubrir todo un mundo de placeres sensoriales, ya que no sólo tiene un efecto frío sino que también un sorprendente efecto crepitante, por lo que toda tu piel se erizará al sentir el sensual contacto de esta espuma.

Además con esta espuma podrás disfrutar de todos tus sentidos, ya que el cuerpo de tu pareja quedará impregnado de su agradable y suave fragancia, y para aquellas parejas más golosas, no dudes en lamer el cuerpo de tu pareja, ya que la espuma de masaje 'Tickle My Body' es besable ¿qué significa eso? Que una vez que se ha extendido bien y la piel lo ha absorbido se puede lamer.

¡Haz gozar a tu pareja con un masaje sensual y original que nunca olvidará!




Endulza tu relación con la espuma sabor algodón de azúcar, diviértete con el siempre clásico sabor a fresa, o sube la temperatura con el exótico sabor fruta de la pasión, y para aquellos más calurosos ¡¡que se atrevan con el toque menta, que siempre aporta un toque extra de frescor!!


MASTURBADORES MASCULINOS COOL EFECT

Nada mejor para refrescarte en una tórrida y solitaria noche de verano que utilizar uno de los fantásticos Huevos Tenga Cool Edition y descubrir un mundo increíble de sensaciones heladas.

Y es que el interior del huevo guarda un lubricante mentolado que provocará una estimulación fresca y sorprendente. Descubre nuevos orgasmos con el masturbador masculino de Tenga.

¡Una nueva forma de vencer al calor!




Además, su silicona de alta calidad, elástica, ajustable y 100% respetuosa con tu organismo te llevará a otro nivel de placer.


PRESERVATIVOS

Por último, no podemos dejar de mencionar los preservativos con efecto frío, pensados para potenciar los momentos de placer y proporcionar experiencias de mayor duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario