martes, 24 de octubre de 2017

Sexy Halloween

Siempre repetimos que si queremos tener una vida sexual plena es necesario hacer un esfuerzo e intentar romper la monotonía y buscar sorprender a nuestra pareja... y Halloween es una fecha ideal para ello.

Porque aparte de disfraces de zombies y decoraciones siniestras, Halloween también puede ser muy, muy sensual ¿No nos crees? Pues sigue leyendo... y bienvenid@ a este SEXY HALLOWEEN.

Escaparate de Pussycat Boutique Erótica 'Sexy Halloween'


DISFRAZA TU FANTASÍAS

Hoy en día Halloween ya es una fiesta más en España y eso de disfrazarse ya no sólo es una cosa de niños. Cada día son más los adultos que salen disfrazados el fin de semana de Halloween y ya puestos a elegir disfraz ¿por qué no explotar tu erotismo con un disfraz terroríficamente sexy? ¿te atreverías a sacar a la diabla que hay en ti? o ¿vestirte como una atractiva pero maligna bruja?

Saca tu lado más terroríficamente sexy...

Aunque si de verdad quieres quedar con la boca abierta a tu pareja ¿por qué no sorprenderle con un conjunto de lo más travieso y diabólico?  Tortúrale de placer, haz que suplique por tu cuerpo, por tu boca o si quieres ser muy, muy mala... átale y azótale con una fusta.

Conjuntos de lencería de lo más traviesos...


Diabólicas Vibraciones para ella:

Aunque ahora que ya hemos entrado en calor ... ¿por qué no le regalas a ella una de estas divertidas y demoníacas balas vibradoras de la famosa marca Tokidoki?

Haz que se estremezca de placer con estas fabulosas balas vibradoras, de divertidos diseños. Además cuenta con dos tipos de balas vibradoras: una más pequeña y simple, con un sólo modo de vibración pero muy potente, y otro modelo, de mayor tamaño, con 3 velocidades y 4 modos de vibración.

Balas vibradoras de Tokidoki


Traviesas vibraciones para el:

Los chicos también pueden sorprender a su pareja en Halloween ¿por qué no presentarse completamente desnudo en el dormitorio con una sola prenda de vestir puesta? Sí!! uno de estos pícaros y traviesillos anillos para el pene...

Estos anillos harán que tu pareja y tú os estremezcáis de placer durante toda la noche... haciendo que el hombre aguante durante más tiempo su erección y logrando que la mujer alcance más fácilmente el orgasmo.

No trates de huir de él, ya que estos anillos vibradores son resistente al agua y pueden acompañarte incluso hasta a la ducha. ¡No tienes escapatoria!

Anillos para el pene para estremecerse... de placer!


Kit diabólico:

Tal vez quieras subir mucho más la temperatura y torturar durante toda la noche a tu pareja... taparle los ojos para que no sepa lo que le espera, esposar a tu amante para tenerle a tu merced y alternar caricias y castigos hasta que confiese las ganas que tiene de ti y de tu cuerpo...

Pues este diabólico set puede ser la opción ideal y muy divertida, ya que con su antifaz, sus esposas, su fusta y su plumero podrás torturar de mil y una formas a tu pareja, desde los juegos más inocentes y placenteros hasta ... donde vuestra imaginación os deje llevar...


Noche de juegos en grupo:

Halloween es perfecto para una noche de juegos. Tanto para jugar en grupo como para juegos más íntimos con tu pareja.

Si lo que buscáis es divertiros con vuestros amig@s, pasar un buen rato, reíros, perder la vergüenza y quizá alguna cosa más... Los juegos de 'verdad o prenda' o el típico 'juego de la botella' os harán desinhibiros y pasar una noche muy loca, una noche con resultados impredecibles, una noche especial, como sólo puede ser la noche de Halloween.
Juegos para grupos

Noche de juegos para parejas:

Pero como decimos la noche de Halloween es mágica, una noche donde los espíritus están muy presentes ¿por qué no pedirles consejos y que sea ellos quienes decidan qué postura sexual debes realizar con tu pareja? Tranquil@! No nos hemos vuelto locos!

Estamos hablando de la Ouija del sexo, el divertido juego "The spirits wants you to have sex". Une tus manos a la de tu amante y deja que los espíritus marquen la postura a realizar... pregúntales si debes hacerlo o no...ellos guiarán el encuentro sexual.

Tal vez prefieras que sea el destino y no los espíritus quien decida tus encuentros sexuales...  Pues con estas cartas de tarot para parejas dejarás perpleja a tu pareja prediciendo las posturas sexuales que vais a usar esta noche.

Juegos donde el destino o los espíritus marcarán vuestros encuentros sexuales...


Cuidado que muerde...

Y si hablamos de juguetes especiales para Halloween no podemos dejar de hablar de este masturbador masculino de Shot Toys en forma de boca... ¡¡pero de vampiro!! Una experiencia de lo más placentera para ellos si lo que realmente te pone es una sensual vampiresa o un sexy vampiro que no sólo muerda y succione tu cuello sino que también succione toda tu....




Así que este Halloween ya no tienes excusa para pasar una auténtica noche de "miedo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario