jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Qué juguetes eróticos les gusta comprar a los extremeños online?

En este post vamos a recopilar la información aportada por los mayores portales de venta online de productos eróticos, para analizar cuáles son los gustos sexuales de los españoles y tratar analizar si los juegos en la cama han cambiado mucho.

Además, gracias a Amantis, que ha desglosado su ventas por comunidades autónomas podremos saber los productos favoritos de los habitantes de Extremadura ¿somos muy consumidores de produtcos eróticos? ¿cuáles son los artículos que más compramos? ¿existen diferencias destacables con otras comunidades? ¿quiénes compran más artículos hombres o mujeres?

¡Vamos al lío! Aunque antes es necesario establecer ciertas generalidades que se aplican tanto en Extremadura como en el resto de España.

Resultado de imagen de sexshop online
Un análisis de las compras online españolas de productos eróticos

LAS MUJERES, LAS GRANDES CONSUMIDORAS DE PRODUCTOS ERÓTICOS

Uno de los datos más destacados es que las mujeres compran muchos más juguetes eróticos que los hombres y las cifras no dejan lugar a dudas: 8 de cada 10 consumidores son mujeres, y su franja de edad suele oscilar entre los 20 y 45 años.

8 de cada 10 consumidores de productos eróticos son mujeres.


Los motivos son muy variados: Cierta liberalización sexual de las mujeres, la transformación del propio mercado de los juguetes eróticos, se ha pasado de los típicos juguetes de formas fálicas a elegantes juguetes de diseño, el cambio en la propia sociedad respecto al uso de juguetes sexuales, ya que ahora está bastante normalizado su uso no sólo para la masturbación sino para juegos en pareja.

Las mujeres son las principales compradores de productos eróticos.

En cuanto al tiempo destinado a la compra, no descubrimos nada si decimos que los hombres van más a tiro hecho, buscando casi siempre juguetes de formas realísticas. En cambio, las mujeres se toman mucho más tiempo a la hora de comprar. Además hoy en día, la mayor parte de páginas de venta online te ofrecen un chat o un número de contacto para poder consultar y preguntar si ningún tipo de reparo sobre las características del juguete, funcionalidades, tamaño, etc...


LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MÁS JUGUETONAS

La comunidad autónoma que compra más juguetes eróticos es .... redoble de tambores.... ¡¡MADRID!! Y además, con bastante diferencia sobre el resto de comunidades. Le siguen, País Vasco y Baleares, un segundo grupo perseguidor vendría diferenciado entre las comunidades del norte de España (Cantabria, Asturias, Aragón) y las del Sur y Levante peninsular (Cataluña,  Valencia y Andalucía) variando los datos entre las diferentes webs nacionales de venta online.

Así que si nos fijamos... casualmente estas cifras guardan una estrecha similitud con el nivel de renta de cada CC.AA. Es decir, las comunidades autónomas más ricas son las que mayor número de productos eróticos consumen.

Por lo que las comunidades que menos artículos eróticos compran son Murcia, Extremadura, Ceuta, Melilla y las Canarias

La media nacional de pedidos por cada 1.000 habitantes es de 6.


Fuente: El español.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171124/264474737_0.html



JUGUETES MAS VENDIDOS

De forma general se puede decir que los productos más vendidos entre las mujeres son vibradores, bolas chinas, lubricantes y productos de cosmética erótica, como aceites de masaje o sales de baño, y lencería erótica, desde los conjuntos más tradicionales a cositas mucho más picantes y atrevidas, con aberturas estratégicas o disfraces.

Los chicos, aunque también suelen comprar vibradores,  suelen ser más realísticos, ya que siguen pensando que el pene es el centro del placer sexual (y hacerme caso, no sabéis lo equivocados que estáis). También suelen comprar geles con efectos o cremas excitantes para la mujer (y es que si piensan que el pene es el encargado de dar placer, normal que tu pareja necesite una crema excitante), por último, a los hombres taambién les encanta comprar accesorios que permitan practicar un poco de bondage en la cama, como esposas o vendas.


El producto más vendido son los lubricantes íntimos de base agua.


El lubricante siempre va en nuestra cesta de compra electrónica.
Y es que si hay algún producto imprescidible en cualquier dormitorio ese es un buen lubricante, como bien se dice, el sexo sin lubricante es como una ensalda sin aliñar, por lo que casi siempre cualquier pedido online siempre va acompañado de algún bote de lubricante, ya sea natural, con sabor, o con efecto.

El segundo producto estrella son los vibradores sexuales, especialmente atractivos son aquellos que se pueden utilizar bajo el agua o los diseñados específicamente para el punto G.

Aunque algunas CC.AA esconden sorprendentes revelaciones, y entre ellas está Extremadura..


Imagen relacionada
Este disco resume muy bien las
compras online de l@s extremeñ@s
EXTREMADURA ¡¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!

No nos estamos refiriendo al famoso disco de directo de la banda de rock Extremoduro, sino que la web de Amantis nos ofrece una sorprende revelación...

Los productos más demandados al portal de Amantis desde nuestra región fueron.... ¡¡ JUGUETITOS ANALES!! Y no somos los únicos, los canarios o los vascos también parecen tener cierta fijación por el sexo anal, ya que los lubricantes anales son los que encabezan sus listas de compras.



LOS JUGUETES ERÓTICOS QUE MÁS HAN COMPRADO L@S EXTREMEÑ@S HAN SIDO.... ¡¡LOS JUGUETES ANALES!!


La posible explicación de este hecho seguramente resida en que compramos online lo que más vergüenza nos da comprar ¡¡incluso en un sexshop!! Y es que el sexo anal sigue siendo uno de las grandes tabús en torno a la sexualidad de las parejas.

El siguiente producto más demando entre l@s extremeñ@s son los vibradores realísticos, y es que uno de cada tres pedidos a Extremadura incluye vibradores anales y realísticos en sus compras, muy por encima de la media. Otro producto donde sobresale Extremadura respecto al resto de la península son los arneses, por lo parece que la comunidad de lesbianas es bastante activa en sus compras online o ¿tal vez es que a los hombres extremeños les gusta mucho el sexo anal y se los compran para que sus mujeres les practiquen pegging?

Imagen relacionada
Kit de juguetes anales


Si comparamos estos datos con los de nuestra web de venta online sí que guardan cierto parecido, ya que los juguetes anales están entre los más vendidos, pero también destacan las bolas chinas y los juguetes control remoto!

CURIOSIDADES DEL RESTO DE ESPAÑA

Entre las curiosidades a destacar del resto de comunidades señalar que la comunidad más aficionada al mundo del BDSM y el látex es CATALUÑA, a la que muchos califican como la capital del bondage y del sado en España.

Como no podría ser de otra forma las mujeres CANARIAS son las más asiduas a comprar disfraces eróticos, y es que allí vemos que el carnaval se vive dentro y fuera del dormitorio.

Por último, destacar que hay un tópico patrio que vendría refrendado por estas compras onlines de productos eróticos, ya que la comunidad donde se venden más mastubadores masculinos es... si! ese lugar donde tan difícil es ligar con una mujer... ¡EL PAÍS VASCO! Por lo que los vascos son los mayores compradores de huevos y tubos masturbadores.



Bueno para finalizar, sólo decirte que si quieres revertir estas estadísticas que nos sitúan en la cola de las regiones que menos compramos por intenet, y quieres comprar un producto erótico, tienes nuestra web a tu entera disposición www.pussycatmerida.com Aunque, lo mejor y siempre aconsejamos eso, que vengáis a nuestra tienda y toques, mires, saborees y lamas todos nuestros productos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario