jueves, 11 de enero de 2018

Propósitos sexuales para el nuevo año

¡¡Año nuevo, vida nueva!! Esta expresión resume muy bien como iniciamos el año casi todos los españoles... con un montón de propósitos para mejorar nuestra vida, muchos de ellos tienen que ver con el trabajo, la salud, la familia... pero ¿por qué casi nunca incluimos entre esos propósitos nuestra salud sexual y nuestra vida afectiva?

Pues vamos a pensar en positivo... ¡¡ tienes por delante 365 días para mejorar, pasito a pasito, tu vida sexual!!  Enseguida te damos 5 propósitos sexuales para afrontar este 2018.

Pero primero vamos a analizar los propósitos de año nuevo más comunes: apuntarse a un gimnasio y hacer dieta, y adaptarlos a este nuevo enfoque sexual, para ver si de esta forma ¡¡por fin los cumples!!

¡Cambia los típicos propósitos de todos los años por propósitos sexuales!



Ejercicio Horizontal

Una de las promesas que nos hacemos el 99,9% de los españoles cuando llega el mes de Enero es ponernos en forma. Así que esta es una típica conversación con nuestr@ amig@ que va al gimnasio:

- Oye ¿cuánto cuesta el gimnasio al que tú vas? 
- Pues sale muy barato, ya que si sólo vas por las mañanas te sale por unos 15€ al mes. ¿Te quieres apuntar?
- ¡¡Sí!! Porque este año me he prometido a mi mism@ rebajar unos kilitos.
- ¡Genial! Pues mañana te paso a buscar y vamos junt@s!
- ¿Mañana...? bueno es que mañana me viene fatal... y no sé si podré ir contigo a tu hora...es que... me pilla muy mal... y además ahora se me ha roto (inventas lo que sea) y con esos 15€ al mes me vienen muy bien para pagarlo... 

En definitiva, no te engañes a tu mism@, al final no te vas apuntar al gimnasio, ya que lo tuyo no es el ejercicio, al menos el que se hace en forma vertical... ¿por qué no pruebas el ejercicio horizontal? Si total... vas acabar igual... soltando gemidos (de placer, en vez de esfuerzo) y sudando, ya que como dice el refrán el sexo es como el ejercicio, si te duele todo es que lo hiciste bien!



La mejor dieta para Enero... ¡¡comerte a besos!!

El otro propósito que nos hacemos en enero es hacer dieta y dejar de comer todas esas cosas, grasientas, crujientes y sabrosas que nos gustan tanto y que nos hemos prometido no volver a probar... hasta ... hasta que una fuerza invisible y todopoderosa te obliga a entrar en el chino de la esquina y comprar una bolsa de bocabits. Una bolsa de bocabits, otra de patatas ruffles (eso sí! "lights") medio kilo de chucherías, un bolsón de 2 kilos de pipas (sin sal, que la sal engorda), y un Kinder porque un poco de chocolate no hace daño a nadie (No hace daño, si antes no te hubieses zampado una bolsa entera de ruffles y corteza de cerdo).


El imposible propósito de hacer dieta.


A lo que iba, que tanto si tu fuerza de voluntad es inquebrantable y ya sólo piensas alimentarte de lechugas, como si te estás leyendo esto, dejando el teclado lleno de migas de cualquier alimentado fabricado con grasas saturadas... que sepas que la mejor dieta para quemar calorías es el sexo! 

O al menos eso aseguran cientos de estudios científicos (sin respaldo científico ninguno). Practicar sexo equivale a quemar tantas calorías como comerte una hamburguesa.  Seguramente estos estudios sean un poco exagerados, pero que sepas que hasta la simple acción de dar un beso quema calorías.

Aprende a usar la lengua

Por último, el otro gran propósito que nos hacemos todos los españoles es... ¡¡APRENDER INGLÉS!! Y es que la lengua de Shakespeare es la gran asignatura pendiente del español medio, por lo que es muy frecuente proponernos apuntarnos a una academia y sacarnos de verdad, el título del B2, y aunque en tu currículum ponga que tienes el B2 y domines a la perfección la lengua inglesa, tanto hablada como escrita, entre tu y yo, sabemos que eso es mentira.

Así que nosotros te proponemos aprender a usar otra lengua, y para este tipo de lengua será muy importante la práctica, y no tanto la teoría. Así que utiliza tu lengua, para besar, lamer, chupar, friccionar, jugar, con el cuerpo de tu pareja... Seguramente no podrás poner estas habilidades en tu currículum, pero seguro que tu pareja te contrata como amante mucho más a menudo. Y es que diversificar nuestras relaciones sexuales y que no todo sea coitocentrismo, te ayudará a tener una vida sexual más plena y satisfactoria.

Y si quieres un término medio, entre una cosa y otra, siempre te quedará el divertido libro de Venus O'hara 'Inglés para pervertidos' donde estimularás tu mente e imaginación, al mismo tiempo que aprendes inglés.


PROPÓSITOS SEXUALES PARA EL 2018

Pues una vez visto lo fácil que es adaptar nuestros típicos propósitos de año nuevo a unos fines más prácticos... vamos a poneros un poquito más serios para aconsejaros unos propósitos sexuales, mucho más sencillos, que mejorarán sin lugar a dudas nuestra vida sexual:

Propósitos sexuales para un nuevo año.

 1.- Conocerte

Después de un mes tan familiar como Diciembre, donde nos preocupamos por la familia, las amistades... este mes de Enero es el mes de cuidarnos y mimarnos a nosotr@s mism@s, por lo que la mejor forma de mejorar nuestra sexualidad es conocernos más y mejor. Así que olvida todos los tabúes existentes en torno a la masturbación y ...¡mastúrbate!! Tócate, explora tu cuerpo, descubre las zonas más erógenas de tu piel...

2.- Explorar

Como siempre repetimos el sexo es mucho más que genitalidad, el orgasmo no tiene por que ser siempre el fin de una relación sexual, no te obsesiones con llegar a la meta, disfruta del camino, recréate en las sensaciones y disfruta de esta nueva forma de vivir la sexualidad.

Y nada mejor que empezar por algo tan sencillo como... ¡los besos!  Besa mucho más a tu pareja, recuperar esos besos apasionados e incluso desnuda el cuerpo de tu amante con besos por todo su cuerpo.

3.-Descubrir

Aplica todos tus sentidos a tus relaciones, pero sobre todo escucha a tu pareja, mira cómo reacciona su cuerpo a tus estímulos, lame, chupa, muerde, acaricia, agarra... ¿no hay mayor placer que dar placer?

 4.- Atreverse

Todos tenemos fantasías sexuales, aunque la mayoría de ellas nunca las realizamos por miedo al que pensará nuestra pareja. Atrévete a confesar tus fantasías y a ponerlas en prácticas: bondage, juegos de rol, azotes, y muchos juguetes eróticos, ya que romperán la monotonía en la cama, aportando un toque de diversión, morbo y mucho placer.

Atrévete a cumplir alguna de tus fantasías sexuales.

Pero recuerda que algunas fantasías funcionan mejor en nuestra mente que en la práctica, por lo que es aconsejable ir avanzando poco a poco, y no poner en riesgo emocional a nuestra pareja. Si nuestra fantasía es practicar sexo anal o hacer un trío y nuestra pareja se muestra muy reticente, es mejor, no insistir o ir avanzando muy lentamente.


5.- Comunicar

Dejamos para el final el propósito más importante...¡¡COMUNÍCATE CON TU PAREJA!! Habla con tu pareja, atreveos a compartir vuestras sensaciones y a pedir aquello que más os guste, qué te excita, cómo, de qué manera. Y aunque se repita cientos de veces, no por ello, deja de ser menos cierto, una buena comunicación hará que tu conexión con tu pareja sea mayor y más sincera.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario